Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo planea abandonar Real Madrid: Lo tengo decidido

Cristiano Ronaldo planea abandonar Real Madrid: Lo tengo decidido

20 Junio 2017

Ahora, el goleador tendría la misma postura e inclusive ya le habría comunicado al presidente de la institución, Florentino Pérez, su decisión irrevocable.

Por ello, y según adelantó el diario 'A Bola', el jugador portugués tiene decidido abandonar el Real Madrid, club al que llegó en 2009 por 94 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra concentrado con la selección de Portugal para jugar desde hoy la Copa de las Confederaciones en Rusia, "no jugará más en Real Madrid a raíz de sus problemas con el fisco español", según afirmó ayer la prensa lusitana.

Marca añade que Cristiano Ronaldo habría recibido también una llamada del capitán del equipo, Sergio Ramos, para que permanezca en el Real Madrid, campeón de España y de Europa. "No hay marcha atrás", reveló el diario Marca.

Según "A Bola", el simbólico jugador del equipo blanco estaría 'indignado' por la investigación a la que ha sido sujeto desde diciembre pasado, cuando la publicación "Football Leaks" reveló que el portugués habría utilizado "empresas fantasmas" radicadas en las Islas Vírgenes Británicas, con el único fin de desviar sus ganancias por derechos de imagen, entre 2011 y 2014.

El círculo más íntimo del portugués ha manifestado al rotativo luso que él no quiere ser "víctima de una persecución" ni tampoco "el payaso del circo".

También se habla de que en su entorno familiar ya saben de la decisión de Ronaldo y que no se tomó de la noche a la mañana sino que ya se viene manejando hace un par de meses y se podría hacer pública tras la participación de Portugal en la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo planea abandonar Real Madrid: Lo tengo decidido