Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo, citado a declarar el próximo 31 de julio

Cristiano Ronaldo, citado a declarar el próximo 31 de julio

20 Junio 2017

El hasta esta temporada defensa del Real Madrid estaría malmetiendo entre Cristiano y el club, tratando de convencer a su amigo de que salga de Madrid este mismo verano. En su momento no se creía.

Según el medio las palabras con las que Ronaldo aclaró que tiene decidido abandonar la institución, en la que milita desde el 2009 son; "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

El portugués se siente maltratado en España, y así se lo hizo hecho saber a sus compañeros de la selección de Portugal, con los que se encuentra preparando el debut para la Copa Confederaciones. "No hay marcha atrás", reveló el diario Marca.

Si la decisión del jugador de abandonar el club se mantiene, Real Madrid deberá plantearse una operación de traspaso que podría mover las mayores cifras de la historia, debido a que la cláusula de rescisión del jugador es de 1.000 millones de euros, cantidad que el Madrid reclama cuando es el jugador el que pide marcharse pero que es inaccesible para cualquier club. El fútbol chino también llegaría a estas cifras, pero no es una opción que Ronaldo esté contemplando.

"En la práctica significa que, si confesara, Ronaldo deja de arriesgarse a una pena de prisión efectiva y pasa a estar sujeto solo a penas en suspenso" por la acusación de defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria", como sostiene la Fiscalía en su denuncia.

El fraude habría sido cometido en relación con el impuesto sobre la renta durante los ejercicios 2011 y 2012, cuando el portugués era técnico del Real Madrid, club que dirigió entre 2010 y 2013.

Cristiano Ronaldo, citado a declarar el próximo 31 de julio