Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones 2017: La FIFA perdona sanción a Cristiano Ronaldo

Copa Confederaciones 2017: La FIFA perdona sanción a Cristiano Ronaldo

20 Junio 2017

Según la grabación, el astro portugués le dice "son muy malos" a Pepe, su compañero en el Real Madrid y la selección lusa.

En ella, el empresario afirmó que "no se puede comparar a Cristiano Ronaldo con nadie más".

El jugador está "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que lo están investigando y le habría comunicado la decisión a Florentino Pérez, presidente del Merengue.

Otro detalle que se suma al conflicto es un posible pacto dentro del contrato de Cristiano con los merengues donde detalla que en caso de una fiscalización, es el club y no el jugador quien se haría cargo de los gastos.

No se siente "blindado" por Real Madrid.

El portugués a horas del primer partido ante el seleccionado de México en la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia, comentó que está triste y ha manifestado a su entorno, "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás". Uno de ellos es el Chelsea, que ofrece al que es el capricho de Florentino Pérez; Eden Hazard.

Según fuentes consultadas por ESPN Digital, la directiva espera encontrar una solución, aunque siempre sujeto a que el jugador especifique con claridad sus inquietudes directamente a directiva y no a través de un diario de su país.

Ronaldo fichó por el Real Madrid en verano de 2009 procedente del Manchester United por 80 millones de libras, contratación récord en la historia del fútbol en ese momento, y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2016. El PSG ofrecerá unos 140 millones de euros al Real Madrid y un sueldo anual de 30 millones de euros para Cristiano.

Copa Confederaciones 2017: La FIFA perdona sanción a Cristiano Ronaldo