Viernes, 20 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cedric: Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México

Cedric: Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México

20 Junio 2017

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa de las Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo".

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A.

Al minuto 20, el defensa de Portugal Pepe marcó en fuera de juego y el gol fue anulado tras la revisión de VAR.

Pero el gol portugués no tardó en llegar y fue Quaresma quien, asistido por Cristiano, eludió con gran categoría a Memo Ochoa para abrir el marcador.

"Hemos empatado el partido en el último minuto y nos vamos con un buen sabor de boca tras empatar con el campeón de Europa, un resultado que nos da muchas posibilidades de cara a conseguir la clasificación para la semifinal", dijo Javier Hernández a la prensa al salir de los vestuarios.

En el complemento, cuando parecía que todo iba a terminar igual, apareció Cedric Soares faltando cinco minutos para poner el 2 a 1 que hizo creer a los europeos que la victoria ya era de ellos.

La Selección Mexicana mantuvo la posesión del balón la mayor parte del segundo tiempo, pero al 86 una nueva equivocación en la marca permitió que Cedric adelantara a los lusos. Cristiano considera que Portugal no debe encender las alarmas por empatar el primer partido de la Confecup: "El equipo está bien, seguirá mejorando y si ganamos el próximo partidos estaremos prácticamente clasificados". Héctor Moreno rescataría el empate para el tricolor con un remate al 91 tras un cobro de tiro de esquina.

La próxima jornada, Portugal se enfrentará a Rusia en un partido decisivo para avanzar de ronda.

Cedric: Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México