Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Canelo" Álvarez: "Hay una alta probabilidad de que haya un nocaut"

"Canelo" Álvarez: "Hay una alta probabilidad de que haya un nocaut"

20 Junio 2017

LONDRES, Reino Unido, 19 de junio (OEM-agencias).

Ambos pugilistas hablaron frente a la prensa internacional y el boxeador tapatío aseguró que hay mucha probabilidad de que haya nocaut por el estilo de los dos, el próximo 16 de septiembre.

La emblemática presencia del legendario Big Ben de Londres, junto al río Támesis, será testigo del arranque de la gira de una pelea en la que el jalisciense Saúl Canelo Álvarez buscará la consagración ante los fans del planeta, pero especialmente entre sus compatriotas, que le exigían pelear con el invicto kazajo, Gennady GGG Golovkin.

Esa pelea está calificada como la más importante y espectacular, desde el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en 2014.

Canelo (49 victorias-1 derrota, 34 KO), de 26 años, estuvo frente a frente con Golovkin (37-0, 33 KO), en la rueda de prensa de una riña en la que estarán en juego los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo (CMB) y de la Federación Internacional (FIB), de la Organización Internacional (OIB), el The Ring y el lineal vacante.

"Debo tener cuidado con todo cuando esté ante él porque es bueno en todos los aspectos", le alabó Álvarez.

"Yo soy mexicano y él está entrenado por un mexicano (Abel Sánchez)", recordó el púgil azteca.

Glolovkin, de 35 años, ha hecho 18 defensas consecutivas del título de peso mediano del mundo, pero se le dio su prueba más dura en su última salida contra el estadounidense Daniel Jacobs en marzo, que fue la primera vez que un combate fue a decisión desde el 2008.

"'Canelo' está preparado, está al 100 por 100. Pero yo tengo una plan, mi entrenador Abel Sánchez tuvo una idea", señaló Golovkin. "No pude hacerlo", confesó.

Saunders quiere pelear contra el ganador, pero Golovkin no está impresionado después de que las conversaciones para enfrentar al británico se estancaron. "Tú hablas mucho, eres un boxeador, no un promotor", zanjó Golovkin.