Lunes, 18 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bielsa alega razones personales por su llegada tardía al Lille

Bielsa alega razones personales por su llegada tardía al Lille

20 Junio 2017

El nuevo entrenador del Lille, el argentino Marcelo Bielsa, llegó este martes a la ciudad del norte de Francia y dirigirá su primer entrenamiento el miércoles, anunció el club de la Ligue 1 francesa. El entrenador alegó razones personales y por eso no se habría presentado.

L'Équipe recordó en su edición de este martes algunas de los episodios polémicos de Marcelo Bielsa, entre ellos la llegada tardía a los entrenamientos del Athletic en 2011, en Marsella 2014 y 2015 y en Lille. De momento, Bielsa empieza su nueva aventura en Francia siendo nuevamente noticia.

También hizo referencia a su salida del Espanyol en la temporada 1998-1999, cuando dejó el club catalán al término de un puñado de partidos por su convocatoria a la Selección Argentina. También se fue del Athletic Bilbao antes de empezar la temporada 2014-2015 porque no le gustaron las obras de reforma del centro de entrenamiento del club vasco.

Además, en julio de 2016, firmó un contrato con la Lazio, pero nunca llegó a asumir su cargo ya que renunció pocos días días después por un desacuerdo con los dirigentes sobre la llegada de los refuerzos.

Bielsa alega razones personales por su llegada tardía al Lille