Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Arrestan al actor Miles Teller por estar ebrio en plena calle

Arrestan al actor Miles Teller por estar ebrio en plena calle

20 Junio 2017

El actor Miles Teller fue arrestado el domingo en la madrugada por haber soprepasado su nivel de consumo de alcohol, en otras palabras por estar borracho.

El artista de 30 años se dirigía a San Diego junto a unos amigos para pasar una divertida noche cuando unos policías se acercaron y al notar su estado de ebriedad decidieron arrestarlo.

En seguida se habría hecho evidente que la estrella de cine no estaba dispuesta a cooperar, por lo que fue esposado y trasladado a una comisaría.

Los oficiales le ofrecieron a Teller la posibilidad de llevarte a un centro de desintoxicación local, donde permanecería cuatro horas para dormir un poco y recuperarse, pero Miles se rehusó a acompañarlos.

La versión de los hechos ofrecida por el protagonista de 'Whiplash' contrasta notablemente con la de los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

"En ese punto se determinó que era incapaz de cuidarse por si mismo", le dijo el Departamento de Policía de San Diego a E! "No me arrestaron. Me detuvieron porque no había ninguna evidencia para acusarme de un crimen", tuiteó. "Gracias por preocuparos", aseguró este lunes en una serie de tuits.

Arrestan al actor Miles Teller por estar ebrio en plena calle