Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alemania busca más cracks en Confederaciones rumbo a Mundial

Alemania busca más cracks en Confederaciones rumbo a Mundial

20 Junio 2017

Por su parte, Chile derrotó a Camerún y se encuentra en la cima del Grupo B que completan Alemania y Australia, equipos que cerraron la primera jornada de la competencia.

De los 23 convocados solo tres jugadores estuvieron en Brasil-2014 (Julian Draxler, Skhrodan Mustafi y Matthias Ginter), ninguno de ellos llega aún a los 30 años y solo dos (Sandro Wagner y Lars Stindl) nacieron antes de 1990.

La Mannschaft versión B, sin ninguno de sus hombres claves en esta Confederaciones, exhibió su pedigrí con un fútbol vistoso, rápido y compenetrado, liderado por Goretzka en la mediapunta y con un desequilibrante Julian Brandt en la banda derecha.

Alemania y su plantel de jóvenes promesas debutarán el lunes en la Confederaciones ante una selección de Australia que ha perdido apenas una vez en sus 19 últimos partidos oficiales. Joshua Kimmich jugó con Goretzka, que al primer toque habilitó para Brandt.

Por los australianos el único que era capaz de intentar alguna aventura era Aziz Behich en la izquierda.

Rogic recogió el balón en tres cuartos, disparó muy desviado, pero el esférico rebotó en la espalda de Mustafi y volvió al punta australiano, quien con un disparo raso con la siniestra batió a un sorprendido guardameta teutónico (min.41).

Poco duró la alegría a los oceánicos. El capitán Draxler no falló y los germanos se fueron por delante a los vestuarios.

Pero de nuevo Australia encontró premio en una de sus escasas llegadas.

Son los dos arqueros que juegan en el extranjero, el primero en el Barcelona y el segundo en el París SG, y los que acumulan más experiencia, pero el técnico sorprendió al anunciar en el canal ARD que el titular ante Australia será Bernd Leno (Bayer Leverkusen). El árbitro consultó el asistente de vídeo antes de validar el gol. Hasta el final Alemania ofreció rendijas a los australianos.