Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Warriors se van arriba 2-0 con Triple-Doble de Curry

Warriors se van arriba 2-0 con Triple-Doble de Curry

19 Junio 2017

El juego 2 de la final de la NBA entre Cavaliers vs Golden State también podrá ser visto en internet a través de ESPN Play.

Aunque esta ocasión Cleveland cuidó mucho más el balón que en el juego inaugural de la contienda, con sólo nueve pérdidas por 20 de Golden State, este factor no fue suficiente para contrarrestar lo que el vendabal de los locales.

Curry y Kevin Durant de nuevo encabezaron el ataque de los Warriors.

Curry logró su primer triple doble de la postemporada con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que Durant aportó 33 unidades, 13 tableros y seis asistencias para acercarse a su primer anillo de campeón. Sus esfuerzos llevaron a los Warriors a onerse arriba 26-16, pero ese margen se redujo con un triple de Kyrie Irving para poner el marcador 26-19.

La defensa del equipo de Tyronn Lue ha hecho aguas contra los californianos, que a pesar de su discreta noche en el triple han engordado con facilidad su casillero de la mano de Kevin Durant que convirtió 38 puntos y de Stephen Curry que anotó 28.

A diferencia de lo que sucedió en las Finales del año pasado cuando los Warriors con ventaja de 3-1 perdieron al final el título, la desaparición ofensiva de Thompson no afectó para nada al ofensiva ganadora de los Warriors con la brillante actuación de Durant.

"Es algo que tengo que corregir", declaró James al concluir el partido.

La Final de la Liga de Baloncesto de EstadosUnidos enmarcará el enfrentamiento más esperado, anticipado y probablemente el que los Cavaliers y Warriors ansiaban como equipos a la hora de asegurar su legado en la historia de la NBA.

El tercer juego de las Finales de la NBA se disputará el miércoles pero ahora será en Cleveland y Golden State ya tiene ventaja de 2-0 en la serie. "Ellos fueron los que siempre pusieron el ritmo del juego y si se lo permites te machacan".

Cleveland ha caído derrotado por tercera vez seguida en la apertura de la serie final, aunque ellos se las arreglaron con tres victorias seguidas para coronarse la temporada pasada.

Warriors se van arriba 2-0 con Triple-Doble de Curry