Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Técnico de Portugal señala que México es un equipo de cuidado

Técnico de Portugal señala que México es un equipo de cuidado

19 Junio 2017

El técnico colombiano del Tri Juan Carlos Osorio señaló en rueda de prensa que el empate 2-2 ante Portugal, este domingo en Kazán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, es "un gran resultado para el fútbol mexicano".

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora. Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia. Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades.

"Era un buen resultado el 2-1, pero ellos consiguieron marcar en el último minuto", se lamentó el ex jugador de Manchester United, quien habría recibido ofertas precisamente de los 'Diablos Rojos' para regresar al conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo se mantiene en el ojo del huracán tras el partido en el que Portugal empató a dos goles con México en su debut en la Copa Confederaciones.

"El equipo viene muy bien, con una gran dinámica, con mucho trabajo".

"Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia".

Consideró que el enfrentar a rivales de este nivel le permitirá al cuadro mexicano conocer sus alcances, además de crecer en todos los aspectos.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque. Tienen otros tres extremos de elite.