Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sin Rafa Márquez y con 11 'europeos' va el Tri vs. Portugal

Sin Rafa Márquez y con 11 'europeos' va el Tri vs. Portugal

19 Junio 2017

Hernández tuvo una actuación destacada; sin embargo, desaprovechó diversas oportunidades al frente de la portería rival.

El portugués Cristiano Ronaldo fue designado el Jugador del Partido.

Cabe destacar que CR7 se encuentra en el "ojo del huracán" después de que se revelará que podría salir del Real Madrid debido a sus problemas fiscales. Pero el plantel dirigido por Juan Carlos Osorio sabe que una cosa es enfrentar a equipos como Honduras y Panamá, y otra es chocar con el monarca europeo y un jugador que está a punto de conquistar su quinto Balón de Oro. "Será muy difícil para nosotros, pero lo que tengo que intentar es que sea difícil para ellos también".

La Arena simplemente es una joya, una genialidad de la ingeniería rusa con los altos estándares que rige la FIFA, sin palabras y boquiabiertos es como dejó a los medios de comunicación en el entrenamiento y reconocimiento de cancha que Portugal y México sostuvieron previo a su duelo de esta tarde. Precisamente la Roja, que como campeona del torneo continental en 2015 se ganó su participación en la Confederaciones, entrará en acción ante Camerún, sorprendente ganador de la Copa de África de Naciones el pasado mes de febrero. "Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades", declaró a unas horas de debutar en la Copa Confederaciones Rusia 2017. "Hoy va a continuar con la recuperación pasiva y nos tomaremos hasta el día de mañana para tomar la mejor decisión teniendo en cuenta que será el primer partido del campeonato", declaró Pizzi en conferencia de prensa, justo antes de la sesión preparatoria.

"Siempre he dicho que pongo la mano en el fuego por Cristiano, por su carácter, su talento y su actitud como persona y como deportista", dijo Santos.

Sin Rafa Márquez y con 11 'europeos' va el Tri vs. Portugal