Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ronaldo y Portugal debutan en la Copa Confederaciones

Ronaldo y Portugal debutan en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017

Fernando da Costa, técnico de la selección de Portugal, señaló que su equipo tuvo el control del partido frente a un cuadro de México que les exigió, por lo que calificó como bueno el empate 2-2.

Los portugueses abren el día de mañana acción ante México en la Arena de Kazán, el 21 de junio se ven las caras con los anfitriones, Rusia, en el Estadio Spartak en Moscú y cierran la ronda de grupos el 24 ante Nueva Zelanda en San Petersburgo. "Tenemos un muy buen equipo, un buen plantel con mucha experiencia, con gran combinación, con promesas de México, pero para decir que somos favoritos, no, estamos ante el campeón de Europa".

Ya se conoce el primer once de México para debutar en la Copa Confederaciones.

El conjunto portugués vive un genuino caos mediático por cuenta de su primordial estrella, el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Tras inaugurar su palmarés con los títulos de la Copa América-2015 y la Copa América Centenario-2016, Chile desea levantar un tercer trofeo consecutivo, aunque Pizzi rechazó el cartel de favoritos que algunos colocan a la Roja. 2 amistosos, uno en 1969 que acabó 0-0 y otro en 2014 con triunfo por 1-0 para Portugal; y un encuentro en la primera fase del Mundial Alemania 2006, con otra victoria para los lusitanos por 2-1.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio es consciente que no es bien visto del todo por el seguidor en México, por lo que requiere de un resultado positivo en toda la competencia, dando inicio con este cotejo.

Un protagonista de aquel campeón, el central Rafael Márquez, llegó a Rusia como el más veterano del torneo, aunque el eterno capitán acaba de superar una operación de espalda y todo indica que no jugará de arranque en Kazán.

"Entender que jugamos contra Portugal, primero que todo, y no solamente él merece un reconocimiento como excelente jugador, creemos que hay varios muy competentes, consideramos que colectivamente son muy buenos; tanto por su banda como por la otra", describió.

Ronaldo y Portugal debutan en la Copa Confederaciones