Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » River perdió y quedó afuera — Monumental caída

River perdió y quedó afuera — Monumental caída

19 Июня 2017

El encuentro se jugará a las 17.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Diego Abal, irá televisado por El Trece y al mismo el elenco de Núñez llega tras caer ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El delantero de la Academia presionó en un rechazo de la defensa millonaria, con tanta suerte que la pelota le dio en la cola y el rebote se metió en el segundo palo del arquero local.

El entrenador Marcelo Gallardo contará con todos sus elementos para jugar el clásico más "añejo" del fútbol argentino ya que Alario cumplió con la suspensión, Driussi se recuperó una distensión muscular, el paraguayo Jorge Moreira regresó de vestir la casaca del seleccionado de su país y también volvieron sin lesiones Jonathan Maidana e Ignacio Fernández del conjunto argentino (al igual que el mencionado goleador Alario).

Racing está intentando clasificar para la Libertadores 2018 pero todo se le hace cuesta arriba. Director técnico: Diego Cocca.

River Plate: Agusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Racing ganaba 3-0 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Angel Barbieri y Marcos Acuña, y River se acercó al empate pero no alcanzaron los goles de Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana. "Tenemos que conseguir los tres puntos del domingo más allá del resultado de Boca".

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Lautaro Martínez.

River perdió y quedó afuera — Monumental caída