Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Prensa internacional considera que Tri 'sobrevivió' a Portugal

Prensa internacional considera que Tri 'sobrevivió' a Portugal

19 Junio 2017

En el empate entre México y Portugal, el campeón de Europa se puso en ventaja a los 34 minutos cuando Ricardo Quaresma recibió sin marca dentro del área un pase de Cristiano Ronaldo, eludió al portero Guillermo Ochoa y definió ante la meta desprotegida.

La Selección Nacional comandada por Juan Carlos Osorio encarará una vez más al que, con el transcurso de los años, ha demostrado ser su 'Bestia Negra': los rivales europeos, que tomarán hoy en Kazán la forma de un equipo portugués liderado por un portentoso Cristiano Ronaldo.

Pero la gran atajada del día fue al minuto 84, el partido todavía empatado y un gran remate de André Silva al lado contrario del recorrido, Ochoa se lanzó, estiró el cuerpo y sacó el balón que sin duda iba para adentro.

Al 42, México emparejó las acciones por conducto de Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó de cabeza a pase de Carlos Vela, quien aprovechó un error de la defensa lusitana en el área chica.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

Casi al final del partido, Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1.

En su próxima cita, los norteamericanos enfrentarán a Nueva Zelanda el 21 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi, mientras que en el mismo turno Portugal hará su parte con Rusia en el Otkrytie Arena.

Si necesitas más información, aquí puedes checar el calendario de partidos de la Selección Mexicana en la Confederaciones 2017.

Prensa internacional considera que Tri 'sobrevivió' a Portugal