Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Portugal y México empatan en gran partido

Portugal y México empatan en gran partido

19 Junio 2017

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, indicó tras el empate entre Portugal y México (2-2) en su primer partido de la Copa de las Confederaciones que "no hay que encender las alarmas" por el resultado y que siguen "creyendo".

Con este resultado, México se coloca con un punto, junto a Portugal, mientras que Rusia domina el Grupo A, tras imponerse en el debut a Nueva Zelanda.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

Juan Carlos Osorio intentó darle mayor velocidad con el ingreso de Giovani dos Santos, quien ocupó el lugar de un Carlos Vela que a excepción del servicio de gol, tuvo un partido demasiado discreto.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

Parecía que no había tiempo para más, pero en los minutos de adición, un tiro de esquina ejecutado por Jonathan Dos Santos, fue conectado de cabeza por Moreno que envió el balón al fondo de las redes.

PORTUGAL: Rui Patricio - Cédric Soares, Pepe, Fonte, Raphaël Guerreiro - Ricardo Quaresma (André Silva 82), William Carvalho, Joao Moutinho (Adrien Silva 58), André Gomes - Nani (Gelson Martins 58), Cristiano Ronaldo (cap).

Los mexicanos reaccionaron antes que culmine la primera etapa y Javier "Chicharito" Hernández (42'), con un gran gesto técnico de cabeza la mandó a guardar.

Portugal y México empatan en gran partido