Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Portugal "cruzazuleó" ante México que respondió con memes

Portugal "cruzazuleó" ante México que respondió con memes

19 Junio 2017

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

A Cristian Ronaldo, la gran figura de Portugal, se lo verá en acción por primera vez después de una semana polémica en la que fue denunciado por fraude fiscal en España y, según la prensa, reaccionó decidiendo abandonar el Real Madrid y España al no sentirse protegido.

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio ocurrido este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

Por lo demás, nadie duda de que el portugués será pese a todo el alma de su equipo en la Copa de Confederaciones, a la que Portugal se ha traído a casi todos los jugadores que se alzaron el año pasado con la Eurocopa. Retuvo el esférico durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio. Sin embargo, el astro europeo fue galardonado como el mejor del partido. "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", subrayó el Profe, como le conocen en México.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

"Tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios". Tras un centro hacia el área, Cédric no perdonó y aventajó a los lusos.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.

Portugal