Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Portugal 1-0 México, en directo — Confederaciones

Portugal 1-0 México, en directo — Confederaciones

19 Junio 2017

En los últimos minutos la defensa mexicana contuvo bien los ataques de Portugal, manteniendo el empate hasta poco antes del final.

Al 67 la primera tarjeta amarilla del duelo salió a la voz cuando el recién ingresado Gio Dos Santos fue bajado en tres cuartos de cancha por Adrien, mismo que sería amonestado.

41' ¡Gooooooooooooooooool! de México; anota Javier 'Chicharito' Hernández.

"Portugal va a ganar hoy 2-0".

La primera clara de México se produjo al 29 cuando en un tiro libre Carlos Vela saco un buen disparo pero su intento se fue al costado, el Tri quería el primer tanto.

3' Javier "Chicharito Hernández comete falta".

El presidente de la FIFA Gianni Infantino anunció que se guardará un minuto de silencio en el Portugal-México por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal, este domingo horas antes del comienzo del segundo partido de la Copa Confederaciones 2017. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

El casi 60 por ciento de posesión que tuvo México contra Portugal y la manera como hizo que el rival cambiara su planteamiento, y no viceversa, fueron los mayores orgullos de Juan Carlos Osorio tras el 2-2 en el debut de Copa Confederaciones.

Pero México no se dio por vencido, peleó con el corazón hasta el último momento y empató el juego gracias a Héctor Moreno, al minuto 90, con un remate de cabeza.

Por su parte, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos.

Confianza aparte, todas las miradas estarán puestas hoy sobre Cristiano, después del bombazo lanzado hace dos días por el diario deportivo portugués "A Bola", confirmado ayer por la prensa española, según la cual la estrella del Real Madrid habría dicho a sus compañeros de selección que su decisión es irrevocable.

Se corrían 70 minutos en el cronómetro y el 1-1 persistía en el estadio ruso de Kazán.

Portugal 1-0 México, en directo — Confederaciones