Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Pongo la mano en el fuego por Cristiano" — Santos

"Pongo la mano en el fuego por Cristiano" — Santos

19 Junio 2017

El arbitro argentino Néstor Pitana anuló un gol a Pepe por fuera de juego en el minuto 20 de la primera parte tras solicitar a sus ayudantes que revisaran las repeticiones grabadas por las cámaras del estadio Kazán Arena.

"Es la última vez que voy a responder una pregunta sobre Cristiano Ronaldo". Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano. "Fue un gran encuentro ya que el equipo de México fue muy rápido, muy agresivo, presionó mucho, no dejaron al equipo portugués controlar el balón, fueron ganando confianza y así, durante 25 minutos de partido, el equipo portugués se vio obligado a dos o tres pases y soltar el balón, se creaban situaciones de peligro pero estaba parados muy bien defensivamente", apuntó.

El complemento continuaría con el espectáculo del golpe por golpe, Mexico con mucho toque y Portugal con explosión en busca de los espacios vacíos.

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia.

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".

Javier Hernández, Raúl Jiménez (Oribe Peralta 79). 1-1, min. 40: Hernández.

A los 85', Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).