Воскресенье, 15 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » "No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo" — Cristiano Ronaldo

"No hay que encender las alarmas, seguimos creyendo" — Cristiano Ronaldo

19 Июня 2017

México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid.

Un torneo que se disputa previo al Mundial de Rusia 2018 y que los mexicanos ya ganaron anteriormente.

Layún conoce a algunos jugadores lusitanos gracias a su paso por la Primeira Liga y sabe que no deben subestimarlos; además apuntó que Cristiano Ronaldo sufrirá con la marca del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio.

Finalmente, expuso que la máxima complejidad de su rival es la gran cantidad de variantes en nombres, pues "hemos estudiado al equipo de México, hemos visto muchos videos, muchos partidos y prácticamente nunca encontramos el mismo equipo, pero es la misma forma de jugar".

Ese buen momento será puesto a prueba desde el debut por un Cristiano que probablemente querrá dejar en el espejo retrovisor la controversia que lo persigue desde que la Fiscalía de Madrid lo acusó de defraudar a la hacienda pública por casi 15 millones de euros entre 2011 y 2014.

"Cada juego tiene su importancia".

El equipo mexicano ha estado trabajando esperando la mejor versión del astro portugués, a quien enfrentarán por primera vez en su historia. "Tenemos un técnico que es un genio en esa área". El jugador que lleva la casaquilla 5 en la espalda logró la inmensa hazaña de igualar el partido en el último minuto ante la siempre difícil Portugal.

"Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar", afirmó en el Kazan Arena, donde recibió un premio con un sabor agridulce tras estar muy cerca de la victoria, pero una diana en la prolongación de Héctor Moreno dio el empate a México.