Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Medios Españoles aseguran que Cristiano Ronaldo desea salir del Real Madrid

Medios Españoles aseguran que Cristiano Ronaldo desea salir del Real Madrid

19 Junio 2017

Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, también habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El astro portugués ocupó ayer los titulares de la prensa mundial, dos días antes de que Portugal debute en la Copa Confederaciones, a raíz de un reporte, según el cual desea marcharse del Real Madrid ante las acusaciones de evasión fiscal que se presentaron esta semana en su contra. Ronaldo no ha realizado declaraciones desde que el periódico luso A Bola afirmase el viernes que él había decidido dejar España este verano europeo debido a la persecución a la que se ve sometido y a la falta de apoyo del club, en opinión del cuatro veces ganador del Balón de Oro. "No hay marcha atrás", son palabras que publicó recientemente el diario español "Marca", las cuales Cristiano Ronaldo les habría dicho a sus compañeros. Cristiano renovó el pasado octubre su contrato con el Real Madrid hasta 2021, cuando tendrá 36 años.

El delantero del Real Madrid vuelve a hacer noticia en diversos medios.

El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana, oncluso, la liga china.

"Obviamente esta Copa ya no va a girar solo en torno al tema deportivo de Cristiano, van a esperar a que hable para preguntarle sobre el tema del que lo acusan". En caso de irse, el destino del crack portugués podría estar en Manchester United o el PSG, ya que ambos clubes estarían en condiciones financieras de pagar la cláusula de rescisión y el millonario salario que gana Cristiano.