Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » México sacó empate de Portugal: 2-2

México sacó empate de Portugal: 2-2

19 Junio 2017

Empezó muy esforzado México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un surtido fluido, decidido hacía los dominios de Portugal.

Por su parte, El País de España cabeceó: "México sobrevive a Portugal" después de que empataron a un gol y también con que la estrella merengue guardó silencio sobre su futuro.

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

Llegaron todavía las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el coyuntura de las dos escuadras.

Pareció Portugal haber roto a México a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, en un error de bulto de Herrera, que entregó el balón a Cedric en el área chica y éste no tuvo piedad.

Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Cristiano Ronaldo jugó un buen partido, dio un magistral pase gol, aunque se fue con rabia por el resultado.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. Un mal despeje de la defensa portuguesa regaló la pelota a Carlos Vela y este centró para Javier el "Chicharito" Hernández quien de un frentazo puso la paridad.

La única ocasión en que se han visto las caras estas dos selecciones en un torneo oficial, fue en la Copa del Mundo Alemania 2006, en el que el cuadro del "Viejo Continente" se impuso 2-1, en duelo de la fase de grupos.

México sacó empate de Portugal: 2-2