Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México rescata el empate ante Portugal

México rescata el empate ante Portugal

19 Junio 2017

Más tarde, en el minuto 84, en el gol de Cedric, nuevamente el gol fue analizado por los silbantes que se encuentran viendo diferentes jugadas dudosas, sin embargo, unos segundos después dieron por bueno el gol de Cedric que en ese momento daba ventaja de 2-1 a Portugal.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués fue quien lideró las menciones en Twitter con más de 95 mil interacciones, mientras que el ariete mexicano Javier "Chicharito" Hernández, fue quien más menciones registró con una cifra superior a las 36 mil interacciones.

48' Falta para Pepe de Portugal.

En la recta final del partido, Portugal encontró el tanto que parecía de la victoria por medio de Cedric, quien batió la puerta de Guillermo Ochoa con un disparo cruzado e imposible para el arquero mexicano.

La mala labor de Salcedo como lateral habilitado por derecha se confirmó al minuto 34 al medir muy mal un balón largo que tomó Cristiano Ronaldo para entrar al área donde vio perfecto que Héctor Moreno dejó solo a Ricardo Quaresma al que sirvió para que el exjugador del Barcelona con una finta se quitó a Ochoa y solo empujar el esférico al fondo de las redes. Adelantan el marcados 1-0. Hernández remata en gran pase de Vela.

La tecnología se hizo presente y el primer gol de Portugal fue anulado luego de que los árbitros revisaran la jugada y dictaminaran fuera de lugar.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México, y con Portugal a la espera de ver lo que hacía el rival, como si quisieran guardar fuerzas para el desenlace.

"El próximo partido será muy duro porque el adversario lo va a dar todo", comentó Osorio.

La selección utilizó un listón negro en sus mangas, y hubo un minuto de silencio al comienzo del partido contra México por el Grupo A de la Confederaciones en Kazán, Rusia.

Fue sobre el 80 cuando Portugal respondió en el complemento con un disparo de Quaresma y seguidamente Giovani Dos Santos atacó la portería lusa, pero sin éxito.

México rescata el empate ante Portugal