Jueves, 17 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México le saca empate a Portugal en el descuento

México le saca empate a Portugal en el descuento

19 Junio 2017

El entrenador de la selección de México, que le arrebató en el último momento la victoria a Portugal al empatar el encuentro que jugaron los dos equipos en la Copa Confederaciones, considera que su equipo la conseguido hacer su propio juego y obligar al rival a cambiar el suyo. "En segundo lugar, no es el resultado que queríamos, nuestro equipo había casi ganado el partido y hemos encajado un gol en los últimos minutos, pero así es el fútbol", señaló el cuatro veces Balón de Oro a la FIFA, en referencia al empate logrado por México en el descuento. El balón le quedó a Cristiano Ronaldo, el depredador de Madeira condujo hasta el área mexicana y puso de media vuelta un centro raso para Quaresma, que sólo tuvo que empujar para anotar el primero de la tarde, al minuto 34.

Javier "el Chicharito" Hernández empató el partido con un gol de cabeza. Gelson Martins se internó en el área, sacó un centro y el lateral Cedric aprovechó un mal rechace de Héctor Herrera para definir en plena área chica y dejar sin opción a Guillermo Ochoa.

En un juego muy cerrado, la dinámica y contundencia de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, no lograron vencer al coraje y determinación del combinado azteca.

Santos hizo referencia al gol anulado a Pepe en el primer tiempo, tras una consulta al videoarbitraje (VAR).

Portugal deberá enfrentar ahora a Rusia el miércoles a las 9 a. m. y cerrará la fase de grupos el próximo sábado ante Nueva Zelanda. Cuando el duelo ya parecía perdido para el combinado nacional, Héctor Moreno marcó en tiempo de compensación para darle un punto valioso a la escuadra que dirige Juan Carlos Osorio.

Cambios: Giovani dos Santos por Vela, Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.

México le saca empate a Portugal en el descuento