Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

19 Junio 2017

A la salida al campo del cuadro portugués al campo para disputar la segunda mitad, Cristiano Ronaldo le expresó a Pepe "son muy malos", según se apreció en una imagen transmitida y rescatada por la prensa española.

"México ha mejorado mucho en los últimos años, gracias a que muchos de sus jugadores juegan en equipos europeos", concluye.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

"Jugamos ante todo Portugal; no sólo contra Cristiano Ronaldo".

Con todo, la envite animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al meta mexicano.

Pero fue el lateral Cédric Soares quien le dio la ventaja parcial a los lusos después de un desborde sobre la derecha (85′).

Pero allí de achicarse, la devolvió México cuando más le hacía equivocación, a sólo cinco minutos del refrigerio: Carlos Vela controló el balón con el pecho en el radio sobresaliente y dio el pase cardinal a Chicharito, que remató de persona por el centro.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

Llegaron todavía las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el coyuntura de las dos escuadras.

Ante los errores de los mexicanos, Portugal anotó un gol al minuto 21, que acabó siendo anulado por fuera de lugar gracias al uso del videoarbitraje, en lo que es el primer caso de uso del nuevo recurso durante el torneo.

Instantes antaño, el recién aparecido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa. Tenemos ganas de hacer cosas grandes, estamos con muchísima ilusión.

Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones