Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La video asistencia hizo su aparición en el México vs Portugal

La video asistencia hizo su aparición en el México vs Portugal

19 Junio 2017

El 2-2 final deja muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

El partido, que comenzó con un minuto de silencio por la tragedia en Pedrógão Grande, Portugal, tuvo un atractivo arranque, con ambos elencos buscando la portería contraria.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la Fifa. Por eso, este domingo Portugal quiere empezar con un triunfo y para ello pondrá a todo su arsenal para intentar doblegar a la escuadra dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio.

A los 20, Cristiano estrelló un tiro contra el travesaño.

Al minuto 21, Portugal conseguía una anotación, sin embargo, ésta fue anulada por el videoarbitraje (VAR) debido a un fuera de lugar.

"Teníamos el partido casi ganado y recibimos un gol en los últimos minutos".

Esto lo aprovechó el elenco de México, consiguiendo el empate a los 42' a través de un potente cabezazo de Javier Hernández, quien aprovechó un centro medido de Carlos Vela luego de un mal despeje de Raphaël Guerreiro.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa.

Fue el 48vo tanto del "Chicharito" con la selección mexicana y su cuarto gol en Copa Confederaciones. "Cuando puedes aislarlo y que venga y defina, es muy eficiente", finalizó el DT de la Selección Mexicana.

Andrés Guardado pelea la posesión del balón ante Ricardo Quaresma.

Por su parte, México también llega con el cartel de candidato al título, sobre todo porque cuenta con todas sus figuras, entre ellas Javier Hernández. Adelantan el marcados 1-0.