Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones

Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones

19 Junio 2017

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, aseguró tras igualar a dos con Portugal en el inicio de la Copa de las Confederaciones que jugaron de igual a igual con el campeón europeo, pero admitió que tenían que mejorar determinadas cuestiones en los próximos encuentros.

La primera llegada de los portugueses, al minuto 21, fue un gol de Pepe que después fue anulado en la repetición por fuera de lugar.

Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo.

El atacante de Portugal se mostró sereno pese a la forma en que su selección igualó 2-2 ante México por la Copa Confederaciones.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

Al 33 llegó el gol lusitano, Cristiano Ronaldo recibió un gran balón para avanzar y adentrarse al área mexicana, jalar la marca de tres y ceder sin mayor problema a Quaresma quien se quitaría a Ochoa para solamente empujarla al fondo de las redes.

Martins se llevó fácil a Layún, tiró diagonal de la muerte, Herrera quiso despejar, pero dejó muerto el balón a Cederic, quien festejó.

"La nueva adquisición de Roma, Héctor Moreno, colaboró con un gol en su debut en la Copa Confederaciones con México", informó el portal oficial de 'La Loba'.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

"Estamos muy contentos, muy orgullosos de estar en esta gran competencia, creemos que reúne a muy buenas Selecciones y esperamos hacer un papel muy digno de lo que es el fútbol mexicano".

Empatan México y Portugal en debut de Copa Confederaciones