Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo para todos nosotros

Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo para todos nosotros

19 Junio 2017

En la jornada de ayer en San Petersburgo, tras la ceremonia inicial y los discursos de Vladimir Putin, presidente del país organizador y él manda más de la FIFA Gianni Infantino, Rusia ganó 2-0 ante Nueva Zelanda y de esta manera picó en punta en su grupo, además de ser el anfitrión, buen triunfo del conjunto ruso. Denis Glushakov la tocó a los 31' apenas por encima de un arquero, Stefan Marinovic, que salió regalado.

El balón se enrumbó al marco, perseguido por Glushakov y dos defensores neozelandeses, se estrelló caprichosamente en el vertical y llegó al fondo de las redes luego de golpear el hombro de Boxall.

Desde su arribo a Kazán, Cristiano se ha entrenado tres días con sus compañeros, pero no ha hablado con la prensa.

Los mexicanos son líderes invictos del hexagonal final de la CONCACAF y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia. Aquel 18 de junio de 2016 ya quedó en el pasado, pero su fantasma ha perseguido a Juan Carlos Osorio hasta este 18 de junio cuando enfrentará a los lusos.

Enfrente México, con una larga lista de jugadores a gran nivel en Europa, un grupo talentoso que parece haber encontrado la sintonía con el técnico Juan Carlos Osorio, tras unos inicios convulsos que incluyeron la debacle 7-0 ante Chile en los cuartos de la pasada Copa América.

Ese buen momento será puesto a prueba desde el debut por un Cristiano que probablemente querrá dejar en el espejo retrovisor la controversia que lo persigue desde que la Fiscalía de Madrid lo acusó de defraudar a la hacienda pública por casi 15 millones de euros entre 2011 y 2014.

"Está concentrado en el equipo nacional y muy motivado", dijo el delantero portugués André Silva, quien acaba de fichar con el Milán.

"Cristiano tiene la sensación de que vamos a lograr algo importante en este torneo", agregó. Es la primera vez que estamos aquí, queremos disfrutar.

"Tenemos que estar convencidos del planteamiento que decida el técnico, una vez que Osorio tenga todo definido nosotros tenemos que confiar ciegamente en ese trabajo que estamos realizando", indicó el zaguero Miguel Layún.

Sabe y conoce lo que representa para México una victoria, pero también conoce lo que significa una derrota.

Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo para todos nosotros