Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador de partido

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador de partido

19 Junio 2017

Ya en la compensación, Héctor Moreno aguantó la marca de José Fonte, quien prácticamente le jaló el pelo antes de que el nuevo de la Roma cabeceara para el 2-2.

Sin embargo, los aztecas conseguirían la igualdad gracias a Javier "Chicharito" Hernández que anotó de cabeza a los 41′.

Por otra parte, el estratega colombiano destacó el gol de último minuto de Héctor Moreno, que quien dijo que "da una gran resultado al fútbol mexicano".

Los portugueses plantearon una estrategia conservadora, dándole la iniciativa a México, y esperó para lanzar latigazos buscando a Cristiano Ronaldo y Quaresma.

La Selección mexicana tuvo un buen debut en la Copa Confederaciones 2017, al empatar de manera dramática 2-2 ante Portugal uno de los grandes favoritos para llevarse en torneo.

Ya en el segundo tiempo el marcador no volvería a moverse hasta los 86' tras un desborde de Gelson Martins sacaría el centro rasante y un mal rechazo de la defensa mexicana permitiría el gol de Cédric Soares.

Los campeones de Europa parecían tener ganado este encuentro del Grupo A cuando, en los últimos compases, Cédric devolvió la ventaja a Portugal.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi. "Al principio, no comprendí muy bien por qué el gol había sido anulado, después me informé, pero había mucha confusión", señaló. Hernández remata en gran pase de Vela.

México no dio un paso atrás y pudo empatar con una buena galopada de Carlos Vela por la derecha, que sirvió para que Chicharito rematara sin fuerza ni colocación ante Rui Patricio.

El Tricolor es líder invicto del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador de partido