Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid

Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid

19 Junio 2017

#CentralFOX | ¿Se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid? El diario Marca revela que Zidane ya ha tomado parte en el asunto a través de una llamada telefónica. El técnico francés habría llamado a su pupilo para interesarse por sus razones, tratar de convencerle de que reconsidere su decisión y sobre todo volver a recalcarle lo importante que él es, tanto para el equipo como para la afición.

Su enfado no es sólo con el Real Madrid.

El diario portugués "A Bola" dio a conocer hoy el deseo de Cristiano Ronaldo de irse definitivamente de España y del Real Madrid.

La decisión del jugador luso, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, parece ser firme y así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa.

De acuerdo con el medio deportivo español, "el actual Balón de Oro está molesto ante lo que él considera un maltrato por la denuncia de la Fiscalía", en relación al presunto fraude fiscal del que se le acusa, aunado a la poca firmeza del club en su defensa ante la polémica. La cláusula de rescisión de Cristiano es de 1.000 millones de la divisa europea, cantidad que los merengues siempre reclaman cuando es el jugador el que pide marcharse pero que en el caso de Ronaldo es inaccesible para cualquier club. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacer realidad.

Tras la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el mejor jugador del mundo no tardaría mucho en encontrar un nuevo "refugio". "Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid", agrega el diario 'Marca'.

Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid