Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

Cristiano, el MVP del Portugal vs. México

19 Junio 2017

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A.

Ante el incendio registrado en Portugal que ha cobrado la vida de al menos 62 personas, la selección de Portugal sale con un listón negro en sus mangas, y realizaron un minuto de silencio al comienzo del partido. A los 20 minutos Pepe le sirvió la pelota a Cristiano Ronaldo, quien estrelló un fuerte disparo en el travesaño; el rebote quedó en los pies de André Gomes quien disparó y anotó, posteriormente, Néstor Pitana lo invalidó con ayuda del VAR por posición adelantada del defensor merengue. A los 41 minutos, Carlos Vela dominó el balón con el pecho dentro del área y habilitó con un centro a Javier "Chicharito" Hernández, quien puso de cabeza el gol del empate. Un implemento que se probó por primera vez en el torneo.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Sin embargo, el desequilibrio de Cristiano Ronaldo y Quaresma empezó a pesar sobre la defensa del Tri para que los lusos emparejen el trámite.

91' ¡Gooooooooool! de México por Héctor Moreno.

Eso sí, la insistencia de los campeones de Europa tuvo su premio, pues a los 34', Ricardo Quaresma recibió un gran pase de Cristiano y dejó pagando a Guillermo Ochoa para marcar el 1-0. "Sin restarle méritos a nadie, competir con las selecciones suramericanas y europeas ha sido una gran diferencia" con respecto a la Concacaf, dijo hoy Osorio en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Técnico El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reconoció que fue justo el empate (2-2) con México.