Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones, un adelanto de Copa Mundial

Copa Confederaciones, un adelanto de Copa Mundial

19 Junio 2017

Después de una jornada más de la eliminatoria mundialista, México pone pausa para enfrentar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Cabe recordar que el partido México-Rusia que se celebrará el 24 de junio en Kazán, se ha convertido ya en el encuentro más esperado de la Copa Confederaciones.

Tras viajar en un vuelo privado desde los Países Bajos, el combinado azteca arribó a la ciudad en la que enfrentará su primer compromiso en la Copa Confederaciones.

Chile compartirá el grupo B del torneo con Australia, Alemania y Camerún, equipo con el cual debutará en la competencia el próximo 18 de junio, en Moscú.

El próximo domingo, el Tri comenzará su camino para conseguir el título internacional de la FIFA cuando se mida contra Portugal de Cristiano Ronaldo en la Kazán Arena a las 10:00 am, hora de México.

Posteriormente, el Tri, liderado por toda la legión europea, chocará contra Nueva Zelanda el 21 de junio a las 13:00 horas en territorio nacional, un encuentro que también se celebrará en Sochi. En las últimas seis ediciones, de Estados Unidos 94 a Brasil 2014, ha logrado superar la primera ronda, pero su tope han sido los octavos de final, por lo que desde hace mucho se habla de llegar a un "quinto partido".

"Desde que decidí venir a esta selección mi aspiración siempre fue la máxima, ganar todos los partidos y torneos que juegue", insistió.

La selección de Rusia albergará por primera vez una Copa Confederaciones de la FIFA y buscará convertirse el domingo 2 de julio en el cuarto país que levanta el trofeo como anfitrión del evento antesala al Mundial, siendo además esta su primera participación en el torneo.