Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones: Putin e Infantino dan la bienvenida en inauguración

Copa Confederaciones: Putin e Infantino dan la bienvenida en inauguración

19 Junio 2017

"¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin en el estadio San Petersburgo Arena, escenario del partido entre Rusia y Nueva Zelanda. Además, la FIFA presentó un video contra el racismo en el que participaron leyendas del futbol latinoamericano como Diego Maradona, Carlos Valderrama y Ronaldinho.

Tras una colorida ceremonia de música y danza, la selección rusa jugó alentada por unos 60.000, incluido el presidente Vladimir Putin.

Las autoridades realizaron estrictas revisiones de seguridad en las inmediaciones del estadio. El líder ruso pronunció un breve discurso antes del saque inicial.

El lunes 19 jugarán Australia-Alemania (Sochi) y el miércoles 21 será el turno de Rusia-Portugal (Moscú) y México-Nueva Zelanda (en Sochi).

Y así, con un triunfo 2-0 de Rusia por sobre Nueva Zelanda, el elenco dueño de casa se perfila como uno de los grandes favoritos del Grupo A y como exclusivo puntero, a la espera del encuentro entre México y Portugal este domingo.

"El fútbol puede unir naciones y continentes y afirmar los valores de la honestidad y el juego limpio", expresó minutos antes del pitido inicial.

Copa Confederaciones: Putin e Infantino dan la bienvenida en inauguración