Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Boca quedó a un paso del título en el fútbol argentino

Boca quedó a un paso del título en el fútbol argentino

19 Junio 2017

Números. Boca está en lo más alto de la tabla con 59, cinco más que el Banfield de Falcioni, que está obligado a ganar los dos partidos que le quedan y rezar para que los de Guillermo no sumen más de un punto, situación que llevaría la definición a un desempate. Los primeros minutos asfixió a un Aldosivi que quiso defenderse pero no pudo. Dos minutos más tarde, Centurión fue a presionar a Vega luego de un pase atrás al arquero del Tiburón, que demoró mucho en rechazar y cuando lo hizo ya tenía al 10 de Boca encima, la pelota le rebotó en la pierna a Centurión y se metió para el 2-0 casi pidiendo permiso.

Pavón tuvo una clara desde el centro del área tras un rebote, pero definió al cuerpo de Vega y el arquero local despejó al corner. Y el encargado de abrir el marcador fue Pavón, que a los 38 minutos recibió en tres cuartos de cancha y libre de marca un buen pase entre líneas de Gago, giró, se acomodó y sacó un remate bárbaro que fue sin tocar el pasto ni tomar altura, directo al ángulo inferior derecho de Matías Vega para el 1-0.

Pavón, Centurión, Gago y Silva fueron los autores de los goles del Xeneize.

La polémica ya estaba instalada antes de que se jugara el partido entre Aldosivi y Boca en Mar del Plata, ya que si bien desde la Aprevide se había determinado que no iba a haber público visitante; la dirigencia del Tiburón habilitó la venta de entradas por internet para no socios.

Hay solo tres equipos con chances matemáticas de quedarse con el título.

"Puede que lo logremos antes, pero pensamos en el partido con Olimpo del miércoles. Si ganamos en Bahía Blanca seremos campeones", puntualizó. "Me gustó el juego del equipo, más allá de que se relajó un poco en el inicio del segundo tiempo, y ganamos un partido clave".

La goleada por 4 a 0 ante Aldosivi le dejó una única mala noticia a Guillermo Barros Schelotto: la lesión de Leonardo Jara.

Boca quedó a un paso del título en el fútbol argentino