Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Agónico partido de México-Portugal

Agónico partido de México-Portugal

19 Junio 2017

"El 2-1 era un buen resultado pero marcaron en el último minuto", analizó. Tras un tiro libre pateado por el delantero estrella del conjunto luso, que jugó con brazaletes negros en memoria a las víctimas de la tragedia ocurrida en Portugal, su compañero del Real Madrid, Pepe, aprovechó el rebote del balón luego de que este diera en el larguero de la portería.

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más". Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Video de Asistencia al Árbitro).

Consulta la ficha del partido Portugal vs México, AQUÍ. Sin embargo, al 34', "CR7" volvería a aparecer en faceta de asistido: desmarcándose dentro del área mexicana, quebrando la defensa, envió un pase a Quaresma, regalándole el balón, y este definió a portería vacía de forma contundente.

Osorio destacó además el trabajo de Javier Chicharito Hernández, autor del primer gol mexicano.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia.

Incidencias:Partido de la Copa Confederaciones jugado en el estadio Kazan Arena (de la ciudad de Kazán).

Agónico partido de México-Portugal