Martes, 25 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Afirma Osorio que el 'tri' tiene calidad para competir con Portugal

Afirma Osorio que el 'tri' tiene calidad para competir con Portugal

19 Junio 2017

-La selección de Portugal y México cerraron la jornada inaugural del Grupo A en la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

La fórmula no pasa por hacer una marca hombre a hombre al escurridizo y letal atacante luso y aún del Real Madrid. Aunque esa tarea la va a tener Carlos Salcedo, del flamante nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt. "Tanto por su banda como por la otra, juegan con 4-3-3 y tienen otros extremos de élite, vamos a tratar de tener una defensa rápida, coberturas dobles y trataré de controlar el balón, evitar transiciones de defensa a ataque porque es una de sus mejores y más usadas formas de llegar al área contraria, individualmente hay una tarea por hacer pero más importante colectivamente".

"El equipo viene muy bien, con una gran dinámica, con mucho trabajo". En la portería estará Guillermo Ochoa.

Horas antes del duelo de debut en Copa la FIFA Confederaciones, aseguró que, si bien el Tri no es favorito, sí cuentan con un plan que, de ejecutarse bien, podrá ser dañino para los lusos, con todo y Cristiano Ronaldo. Y lo conseguiría por medio de un cabezazo del defensor Héctor Moreno.

Los goles fueron de Maniche y Simao y por México descontó Francisco Kikin Fonseca, quien tras ese Mundial se fue a jugar a Portugal. Seis minutos después México anotó el empate con remate de cabeza de Javier Hernández ¨El Chicharito¨, al minuto 40 se empató el juego a 1.

Los "aztecas" saben que tienen una oportunidad de oro en este choque que se disputará en el Kazán Arena, ya que enfrentarán a una de las selecciones candidatas a levantar el título, y que a su vez tiene a su estrella (CR7) en un estado anímico bajo por los recientes incidentes vividos por Hacienda en España.

"Jugamos contra Portugal, primero que todo".

Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.

Afirma Osorio que el 'tri' tiene calidad para competir con Portugal