Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: México chocará con Portugal y un polémico Cristiano Ronaldo

VENEZUELA: México chocará con Portugal y un polémico Cristiano Ronaldo

18 Июня 2017

"Lo que puedo decir es que está motivado y enfocado en la selección", dijo su compañero André Silva, descartando que el terremoto mediático y fiscal en España influya al delantero en Rusia. Tenemos ganas de hacer cosas grandes, con mucha ilusión, el equipo está muy unido y sabemos que el primer partido es importantísimo, es vital para enfrentar los siguientes partidos con más tranquilidad.

Pero no es el único argumento que coloca al equipo de Fernando Santos entre los favoritos al título junto al Chile de la "generación dorada".

"Somos un buen equipo, experimentado y bien complementado con jóvenes promesas del futbol mexicano, pero no somos favoritos...es un torneo muy parejo y tenemos muchas posibilidades", declaró Osorio.

Un par de horas antes de que la Selección Mexicana conociera la cancha de la Arena Kazán, Fernando Santos, entrenador de Portugal, aseguró que el Tri puede rotar jugadores pero nunca la entrega.

Habrá que ver si el estratega coloca en el once inicial al capitán Rafael Márquez, quien ya está recuperado de la operación de espalda a la que fue sometido, pero es indudable que está fuera de ritmo. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó.

La copa se presenta también como un reto personal para el técnico Juan Carlos Osorio, cuestionado por dolorosas derrotas como el 7-0 ante Chile -un rival que podría repetirse en Rusia- hace un año en la Copa América Centenario y pese a haber colocado ya a México con pie y medio en el Mundial.

El último enfrentamiento entre ambos equipos, un amistoso en 2014, se definió a último momento a favor de Portugal gracias a un gol de cabeza de Bruno Alves en tiempo de descuento.

A partir de ahora, los tropiezos se pagan caros, así que Chile está obligado a ganar mañana, desde las 15 de nuestro país, a Camerún en su debut en la Copa de las Confederaciones si quiere demostrar su talla de campeón.

Dejó en claro que el objetivo del conjunto "lusitano" es el de lograr el campeonato, ya que esta Confederaciones está al nivel de otros torneos internacionales.

"Y luego están los tres de adelante: Cristiano, por supuesto; Nani y Quaresma también".

VENEZUELA: México chocará con Portugal y un polémico Cristiano Ronaldo