Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Una maldición mundialista — Confederaciones

Una maldición mundialista — Confederaciones

18 Junio 2017

Vamos a ver futbol!

- Con la presencia del Presidente Vladimir Putin y 44 mil entradas vendidas, el inicio de la Copa Confederaciones dará a Rusia la oportunidad de mostrar sus preparativos de cara al Mundial de futbol del próximo año, a pesar de las preocupaciones sobre seguridad e infraestructura de los estadios.

El que gane este partido tendrá muchos números para acabar como primero de la llave A, ya que las otras dos selecciones del grupo, Rusia y Nueva Zelanda, son a priori inferiores.

Además, dio las gracias a la FIFA y, en particular, a Infantino por apoyar los ideales del deporte y confiar en Rusia como organizadora del Mundial. "Tengo sólo un mensaje: venid a Rusia". Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido!

Putin figuró entre unos 60,000 espectadores que acudieron al nuevo estadio de San Petersburgo, el cual tuvo un costo de 750 millones de dólares. El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los locales.

En el complemento, al 69', Boxall no pudo cortar un servicio y el esférico le llegó a Fedor Smolov, quien sólo lo empujó para el 2-0. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

Ingresa a continuación y disfruta del partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda en vivo desde tu computadora, celular o tablet. ¡Sacan el balón de la línea de la portería! El equipo ruso le ganó 2 a 0 a su par de oceanía con gol de Gluskakov y de Boxall en contra en un duelo que corresponde al grupo A en el que también están Portugal y México que jugarán mañana. Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos. El centro de la defensa es completamente nuevo, ya que el legendario dúo Ignashévich-Berezutsky ya colgó las botas en el fútbol de selecciones, por lo que la responsabilidad de frenar a los delanteros rivales recaerá en Vasin y Kudriashov.

Del lado visitante el habilidoso Marco Rojas, de padre chileno, intentaba aguantar la pelota, pero sus compañeros la perdían rápidamente ante un equipo ruso más ambicioso.

"La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sustitución de un cuarto jugador durante la prórroga", dijo Van Basten en rueda de prensa en San Petersburgo. Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.