Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » U2 agregó un show en la Argentina

U2 agregó un show en la Argentina

18 Junio 2017

La primera fecha del 10 de octubre salió a la venta e inmediatamente las entradas se agotaron.

Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas por el sistema Ticketek en una preventa exclusiva desde el 19 de junio a las 12 pm hasta el 20 de junio a las 06 pm. También presentó una edición de lujo del disco que junto con el álbum de 11 tracks, incluye una grabación en vivo del concierto de 1987 en el Madison Square Garden. Habrá una preventa para los suscriptores de U2 en U2.com desde el sábado 17 de Junio a las 10 hasta el 18 de Junio a las 17.

Ante la demanda, Ocesa informó por medio de un tweet que esta tarde ponen a la venta nuevos tiquetes con "vista parcial", es decir, sin tener las condiciones óptimas para ver o escuchar el espectáculo con el que el grupo irlandés festeja los 30 años del disco "The Joshua Tree", que marcó un antes y un después en su carrera musical.

Luego volverá a Norteamérica el 3 de septiembre regresando a Detroit, seguido de conciertos en Buffalo, Minneápolis, Indianápolis, Kansas, New Orleans, St. Louis y San Diego.

La gira "Joshua Tree Tour" 2017 comenzó el 12 de mayo en Vancouver (Canadá) y en Latinoamérica se presentará además en Bogotá, Buenos Aires, México y Santiago.

En México y Sud América, Noel Gallagher's High Flying Birds han sido confirmados como invitados especiales para todas las fechas.

U2 agregó un show en la Argentina