Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Rusia y Nueva Zelanda abrirán el telón de Confederaciones

Rusia y Nueva Zelanda abrirán el telón de Confederaciones

18 Junio 2017

El anfitrión Rusia comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Confederaciones 2017, al imponerse por marcador de 2-0 a similar de Nueva Zelanda en Moscú.

Los miembros de la comisión técnica de la selección brasileña de fútbol asistirán a 15 de los 16 partidos de la Copa Confederaciones, que comienza este sábado en San Petersburgo, para observar a posibles rivales en el Mundial de Rusia, al que la Canarinha ya garantizó clasificación.

Poloz asistió a Glushkov en el primer gol con un pase de primera delicioso para dejarlo mano a mano y fue de lo mejor de Rusia durante sus 65 minutos en cancha demostrando su despliegue. Además de destacar al capitán de los " Kiwis" y jugador del West Ham, Winston Reid, tenemos que hacernos eco del máximo goleador de la segunda división inglesa, autor de 30 goles esta temporada con el Leeds United.

En la segunda parte, los rusos arrancaron con la intención de cerrar cuanto antes el partido y a los cuatro minutos de la reanudación Marínovic salvó a su equipo al despejar brillantemente el cabezazo de Poloz y el posterior rechace a bocajarro de Yerojin.

Entonces llegó por cuestión de lógica el segundo gol, obra de Smolov, quien empujó el balón al arco vacío tras un centro de Alexander Samedov, que desarticuló a la endeble defensa local.

Así vivimos la inauguración y el Rusia vs. Nueva Zelanda.

Portugal comienza ante México, el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, su camino hacia el título en la Copa de Confederaciones, uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid. 2-0, min.69: Smólov.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo minutos antes del inicio del partido inaugural de la X Copa Confederaciones.

Rusia y Nueva Zelanda abrirán el telón de Confederaciones