Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Rusia debutó con triunfo ante Nueva Zelanda en una gran fiesta

Rusia debutó con triunfo ante Nueva Zelanda en una gran fiesta

18 Junio 2017

Este 17 de junio inicia la Copa Confederaciones Rusia 2017 donde el anfitrión se medirá con Nueva Zelanda, a las 10:00 horas.

Junto a Golovin, los otros jóvenes que están llamados a destacar son el centrocampista Alexei Miranchuk (21 años) y el defensa Georgi Dzhikya (23).

El cesped del moderno estadio ubicado en la Isla Krestovski, inaugurado este año y que será sede de varios partidos del Mundial de Rusia 2018, tuvo que ser cambiado recientemente por completo y llegará muy lejos de las condiciones ideales al encuentro del sábado, detalló DPA.

El arbitraje estuvo a cargo del colombiano Wilmar Roldán, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Después de tocar fondo en la pasada Eurocopa de Francia 2016, torneo en el que Rusia fue eliminada en la primera fase y sus aficionados protagonizaron bochornosos enfrentamientos con los hooligans ingleses en Marsella, la federación rusa colocó en el banquillo a Cherchesov para rejuvenecer a un equipo que no daba para más.

En este torneo internacional organizado por la FIFA, participan ocho equipos que representan a las seis confederaciones que componen el máximo organismo del fútbol mundial.

"El estadio está completamente listo y después de la Copa Confederaciones será entregado al Zenit", expresó.

"Rusia es un país completamente seguro y estoy convencido de que nuestros aficionados se comportarán", declaró recientemente el viceprimer ministro Vitaly Mutko a la agencia TASS.

Alemania: La selección de Joaquim Low participará por ser el vigente campeón del Mundo y formará parte del grupo B. Además, llega de jugar Eliminatorias el fin de semana pasado, cuando superó sin problemas a San Marino por 7-0. Lo cierto es que viene de disputar dos amistosos: 3-0 vs Hungría y el ya mencionado 1-1 vs Chile.