Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

18 Junio 2017

"Los aficionados esperan un gran trabajo de la selección mexicana y ojalá sea con mucho éxito", cerró "el Piojo".

De entre todos destacan el extremo Marco Rojas, cuyo padre es chileno, y Ryan Thomas, un talentoso centrocampista que juega en al Zwolle holandés.

Zabivaka, the official Mascot for the 2018 FIFA World Cup Russia, takes part in the opening ceremony of the 2017 Confederations Cup football tournament at the Krestovsky Stadium in Saint-Petersburg on June 17, 2017.

El dato más curioso sigue en vigencia: El campeón de la Copa Confederación nunca gana el Mundial.

La Copa Confederaciones 2017 es la décima edición del torneo, aunque es la cuarta ocasión consecutiva en que precede a la Copa del Mundo del año próximo en el mismo país anfitrión.

Fue así también cuando se estaba gestando la copa como la conocemos hoy, cuando se conocía como la Copa del Rey Fahd, y hay quienes consideran que se trata de un maleficio.

Las casas de apuestas británicas dan como favoritos a los campeones del mundo, de la Eurocopa y de la Copa América, pero no descartan a México, único que goza de un título en su palmarés.

El grupo A está conformado por Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México, mientras que el grupo B lo conforman Camerún, Chile, Australia y Alemania.

En el deporte, los maleficios se rompen y las estadísticas están para desafiarlas, pero lo que ha ocurrido en los 25 años de historia de la Copa Confederaciones resulta como mínimo desalentador para la selecciones que participan en ella. Mira aquí las mejores imágenes de la Apertura antes del partido Rusia vs Nueva Zelanda. "Estoy seguro de que nuestros visitantes se encontrarán con una Rusia abierta", resaltó.

México, que jugará el domingo ante Portugal, se coronó campeón de esta competencia en 1999, al derrotar a Brasil, 4-3, en el Estadio Azteca.