Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Portugal y México vivirán su primer examen en la Copa Confederaciones

Portugal y México vivirán su primer examen en la Copa Confederaciones

18 Junio 2017

"Somos un buen equipo, experimentado y bien complementado con jóvenes promesas del futbol mexicano, pero no somos favoritos...es un torneo muy parejo y tenemos muchas posibilidades", declaró Osorio.

"Lo más importante para el crecimiento es la competencia, el competir con los mejores. Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores", acotó.

Tras el largo viaje para llegar a Rusia, los jugadores aztecas realizaron algunos trabajos de reactivación combinados con ejercicios de balón para no perder ritmo de cara al complicado juego contra el Campeón de Europa, Portugal.

Destacó que "sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia".

Así mismo, descartó que la gran figura de Portugal, Cristiano Ronaldo, pueda verse afectado por las acusaciones de fraude que se presentaron en España.

Acerca de cómo jugar ante los lusos, y como suele ser una costumbre cada vez que describe a sus rivales, Osorio fue preciso en los medios que usará para conseguir los primeros 3 puntos para la Selección Mexicana en Rusia 2017. "Va a ser un partido muy difícil para Portugal".

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa. Extremos de élite como Quaresma, Nani y Silva. "Es un equipo joven con jugadores de experiencia, creo que México tiene muchas oportunidades de ganar esta Copa", dijo Campos a Efe en entrevista. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, con dobles coberturas por las bandas, controlar el juego a través de la pelota y evitar transiciones de ellos", detalló el estratega de México. Tenemos ganas de hacer cosas grandes, estamos con muchísima ilusión.

Portugal y México vivirán su primer examen en la Copa Confederaciones