Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Portugal no es solo Cristiano Ronaldo: Carlos Salcedo

Portugal no es solo Cristiano Ronaldo: Carlos Salcedo

18 Junio 2017

Mientras que los "All Whites" han disputados dos ediciones de Copa Confederaciones, pero de seis partidos jugados, en ninguno ha sido capaz de conseguir un triunfo, un pendiente con el que quieren terminar en su debut.

Un triunfo de México sobre la campeona de Europa le daría la vuelta al mundo, Osorio y su equipo se llevarían las palmas y por ende buscan derrotar a una de las favoritas para levantar el título. Bastará con que el equipo nacional tenga un buen orden táctico, que no se hagan esfuerzos innecesarios, para sacar un buen resultado en la Kazán Arena.

No obstante, hay diferencias. "Vamos a jugarles de tú a tú", indicó el jugador del Eintracht Frankfurt.

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora".

Su cruce con la debutante Portugal se presenta como uno de los más atractivos de la fase de grupos.

En este certamen participan, en el Grupo A, el organizador Rusia, Nueva Zelanda (campeón de la Copa de Naciones 2016, representante de Oceanía); Portugal, ganador de la Eurocopa 2016, con la figura destacada de Cristiano Ronaldo, de la UEFA, y México, campeón de la Copa Oro 2015, representante de la CONCACAF.

Ya descansados, los elementos lucieron con una mejor cara y armonía. "Y conociendo a Osorio, no seré el único encargado de hacer que eso suceda", aseguró el central de la Selección mexicana en entrevista para ESPN.

Más comodidad no pudieron tener, ya que su hotel está prácticamente a una calle del antiguo inmueble en donde practicaron por espacio de casi una hora y media, pero aun así subieron al autobús.

Se pudo observar sin problema alguno a Miguel Layún, Jürgen Damm y Andrés Guardado, quienes llegaban a Rusia con algunas molestias, pero entrenaron al parejo y sin problema alguno, por lo que verían un lugar en la alineación estelar frente a los lusitanos.

Así el Tricolor pasó lista de asistencia en el torneo de la FIFA con el primer entrenamiento oficial, todo esto bajo la mirada del increíble Kremlin de Kazán.

Portugal no es solo Cristiano Ronaldo: Carlos Salcedo