Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Osorio: México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal

Osorio: México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal

18 Junio 2017

Tenemos un muy buen equipo, un buen plantel con mucha experiencia, con gran combinación, con promesas de México, pero para decir que somos favoritos, no, estamos ante el campeón de Europa”.

El debut de la Selección Nacional de México en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 es este domingo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio enfrentarán a Portugal, actual Campeón de Europa y ante quienes dirán presente en el certamen de gran relevancia mundial.

México necesita competir con los mejores.

"Siempre hemos considerado que para el crecimiento de nuestros jugadores es fundamental la competencia, el competir con los mejores".

Por su parte, Jonathan dos Santos, quien compartió micrófono con Juan CarlosOsorio en la presente rueda de prensa, sentenció que el Tri apunta hacia objetivos altos, a la vez de confesar su ilusión por coincidir con su hermano, Giovani, en un torneo de la envergadura de la Copa Confederaciones.

"Habrá un juego fantástico entre dos grandes equipos, será un juego difícil pero creo que daremos lo máximo para ganar el juego", dijo.

Portugal, en alerta por las cualidades del Tricolor.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque.

Así mismo, aclaro que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España. Hay muchos jugadores muy competentes y colectivamente son muy buenos. Extremos de élite como Quaresma, Nani y Silva. "Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el colombiano.

México y Portugal se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 horas locales (10:00 del cetro de México), en actividad del Grupo A.

Osorio: México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal