Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Maduro nombra ministros que reemplazan a candidatos a la Constituyente

Maduro nombra ministros que reemplazan a candidatos a la Constituyente

18 Junio 2017

Lo que queda son escaramuzas. "Se agotó toda instancia del diálogo pero la oposición hace tiempo que abandono el campo de la política".

"En este momento, el escenario político está copado por la Asamblea Nacional Constituyente y está debilitada la violencia, entonces la tarea nuestra es mantener la ofensiva Constituyente, esa es la línea", señaló Istúriz.

Por tanto, "nos corresponde visitar los 29 municipios para llevar el mensaje de paz que ha invocado el presidente Nicolás Maduro (...) es importante y necesaria la participación de ustedes (en la ANC), que todos multipliquemos el mensaje" de convocatoria para ir a votar por la Constituyente, mecanismo que "encausará las diferencias del pueblo venezolano por la vía legal". Esta es la misma Constituyente de 1999. "El líder de la Revolución Bolivariana convocó a una primera fase, y el presidente de la República, Nicolás Maduro, está convocando la segunda fase de esta Asamblea", sostuvo, según AVN.

Istúriz ratificó que la ANC es la única opción democrática para preservar la paz del pueblo venezolano.

Desde el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar -durante la juramentación del comando de campaña Zamora 200 de cara a la ANC- Istúriz expresó que "el Gobierno Popular de Calle tiene como columna vertebral el Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela".

La actividad se realizó en el Centro Cultural Simón Bolívar de la parroquia Vista Hermosa, con la presencia del coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región y gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez.