Lunes, 25 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Los objetivos son los mismos: Juan Carlos Osorio

Los objetivos son los mismos: Juan Carlos Osorio

18 Junio 2017

"Debemos tratar de traducir la eficiencia en el último tercio y finalizar las jugadas para terminar de mejor manera", concluyó el colombiano antes de partir al aeropuerto para emprender el viaje a Rusia.

"La declaración de ellos desde el principio era defender con línea de cinco, con tres volantes para tapar nuestros ataques, tal como pasó y sorprendió un poco".

"Nosotros con nuestra intención tomamos ese riesgo, creo que en estos dos juegos se le dio la oportunidad, varios de nuestros jugadores que no habían estado en este escenario, algo que les será muy benéfico", sentenció.

Respecto a la igualada con el cuadro norteamericano, consideró que el funcionamiento de México fue el adecuado en términos generales, y que solo les faltó el toque "fino".

Asimismo, dio a conocer que el defensa Oswaldo Alanís está en perfectas condiciones y que su cambio se dio por aspectos tácticos y no por una lesión.

Por otra parte, en el tema de Jesús Manuel Corona, señaló que el jugador del Porto tendrá siempre las puertas abiertas en el Tri, en espera de que solucione sus problemas personales.

El seleccionador de México resaltó que su equipo generó buen volumen de juego, pero admitió que faltó capacidad en la zona de definición.

El exguardameta de la selección mexicana Jorge Campos aseguró este lunes que el Tri estará en la pelea por el título de la Copa Confederaciones Rusia 2017, que iniciara el próximo sábado.

"Jugamos el partido para ganar y no para no perder", dijo Arena en la conferencia de prensa tras el partido. "Para nosotros fue un desafío porque no hubo mucho descanso entre los dos partidos aunque tampoco México lo tuvo", añadió.

"Este equipo ha ganado mucho individualmente, hay que reconocerles que tienen calidad, ahora están juntos y deberían de mostrar esos mismos atributos como seleccionados, el caso de Carlos Vela, no me sorprende mucho se habla de su nivel actual, pero lo conozco desde que tenía 13 o 14 años y sé de lo que es capaz, así como él hay muchos que están en su momento más pleno", sostuvo.

Los objetivos son los mismos: Juan Carlos Osorio