Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La defensa de México se prepara para marcar a CR7

La defensa de México se prepara para marcar a CR7

18 Junio 2017

México debuta este domingo en la Copa Confederaciones de Rusia 2018 enfrentante al campeón de Europa, a Portugal con su estrella Cristiano Roland en el ataque.

No obstante, en esta ocasión es inminente el choque entre Ronaldo y los nuestros el próximo domingo en el duelo inaugural para ambos cuadros en Copa Confederaciones.

El técnico de México, Juan Carlos Osorio, ha dicho que la paliza de Chile lo tomó por sorpresa, pero que ya tiene planes para evitar que se repita.

La primera vez que el crack del Real Madrid pudo ver acción ante México fue cuando se enfrentaron en la Fase de Grupos del Mundial 2006; sin embargo, el estratega Luiz Felipe Scolari prescindió de sus servicios, ya que el luso se encontraba amonestado y otra amarilla más lo hubiera marginado de las rondas finales.

"Es un sueño para mí y para mi hermano jugar los dos juntos en la selección un torneo de estas dimensiones", confió.

"El Tri llega con la baja del 'Tecatito" Corona por motivos "personales", su lugar será ocupado por Jürgen Damm.

Dejó en claro que el objetivo del conjunto "lusitano" es el de lograr el campeonato, ya que esta Confederaciones está al nivel de otros torneos internacionales.

Pero Portugal no es solo Cristiano, el técnico Fernando Santos cuenta además con yugadores como Bruno Alves, Joao Moutinho, Pepe, André Gomes, Danilo, André Silva o Quaresma, todos experimentados y adaptados perfectamente al esquema de su técnico. Los fanáticos no dudaron en grabar a los jugadores con sus celulares y vitorearlos con hurras, a lo que Cristiano Ronaldo respondió con una sonrisa y con saludos con la mano.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Kazan Arena, en la capital de la República de Tarstán, parte de la Federación Rusa.

"Los fanáticos tienen que entender que ponen en riesgo el partido al negarse a respetar las reglas del juego limpio", dijo Samoura en una rueda de prensa en la víspera del partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda.

La defensa de México se prepara para marcar a CR7