Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fácil y cómodo debut de Rusia en la Copa Confederaciones

Fácil y cómodo debut de Rusia en la Copa Confederaciones

18 Junio 2017

Los miembros de la comisión técnica de la selección brasileña de fútbol asistirán a 15 de los 16 partidos de la Copa Confederaciones, que comienza este sábado en San Petersburgo, para observar a posibles rivales en el Mundial de Rusia, al que la Canarinha ya garantizó clasificación.

Pero antes, se realizará en el estadio Krestovski de San Petersburgo la Ceremonia Inaugural de la edición 2017 del torneo que reúne a las selecciones campeones de cada confederación.

El local presionaba alto y atacaba con mucha gente. Pudo ponerse en ventaja rápidamente, a los seis minutos, pero el cabezazo de Viktor Vasin en un tiro de esquina pegó en el poste de la portería defendida por Stefan Marinovic.

La segunda chance nítida la tuvo Dmitry Poloz, quien superó al guardameta rival pero su remate fue rechazado en la línea por Tommy Smith.

Poloz asistió a Glushkov en el primer gol con un pase de primera delicioso para dejarlo mano a mano y fue de lo mejor de Rusia durante sus 65 minutos en cancha demostrando su despliegue.

En el complemento, Rusia evidenció aún más las limitaciones del campeón de Oceanía y se adueñó por completo del balón. Marinovic era la figura de Nueva Zelanda, ya que impedía que cada avance ruso termine con el balón dentro de su meta. Después en el segundo tiempo, Fedor Smolov marcó el segundo tanto para sentenciar el triunfo de los rusos en la Copa Confederaciones.

Los rusos, que se encontraban en una profunda crisis de juego y resultados tras ser eliminados en la primera fase del Mundial y la Eurocopa, llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en duelos amistosos.

En un partido que careció de espectacularidad, el anfitrión Rusia se impuso por 2-0 a su similar de Nueva Zelanda, te mostramos los goles del encuentro.

Por su parte, Nueva Zelanda tiene al entrenador más joven del torneo, Anthony Hudson, quien a sus 36 años ya fue ayudante de Harry Rednapp en el Tottenham inglés.