Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El técnico de Portugal dice que deben tener cuidado con México

El técnico de Portugal dice que deben tener cuidado con México

18 Junio 2017

Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia.

Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico analizan lo que hace Cristiano Ronaldo con Portugal desde que el primer momento en que supieron que era su rival, a quien enfrentarán en su primer partido de la Copa Confederaciones, en Rusia, el próximo 18 de junio.

"Es un jugador que puede pasar desapercibido mucho en el juego y puede ser tan influyente que en una jugada puede cambiar el rumbo del juego", complementó Osorio sobre el jugador del Real Madrid.

A pesar de no tener una buena temporada con el Bayer Leverkusen, Chicharito Hernández es la gran figura el conjunto mexicano, que espera dar un golpe de autoridad y levantar la copa en Rusia.

Los problemas judiciales del delantero portugués en España no han caído bien en la interna de la selección portuguesa que se prepara para se debut en la Copa Confederaciones ante México.

Osorio copa toda la atención de los periodistas y sus jugadores muestran una fe ciega en él y en sus palabras, como demuestra Jonathan dos Santos, que apenas responde una pregunta durante la rueda de prensa.

Al igual que su entrenador, destacó que "el primer partido de cada competición es importantísimo, fundamental para jugar los siguientes con un poco de más tranquilidad", sobre todo si enfrente está un equipo como Portugal y una estrella como Cristiano Ronaldo. "Hemos visto muchos videos y sabemos que tienen un estilo de juego y una calidad técnica que siempre es la misma, independientemente de quien juegue".

A su lado, José, seguidor del Sporting de Portugal, recuerda que Ronaldo es socio de su club y bromea con que el astro volverá a su país tras abandonar el Real Madrid, si resultan ser ciertas las revelaciones publicadas estos días por la prensa portuguesa y española. Tienen otros tres extremos de elite. "Vamos a tratar de tener una defensa sólida, con dobles coberturas por las bandas, controlar el juego a través de la pelota y evitar transiciones de ellos", detalló el estratega de México.

El técnico de Portugal dice que deben tener cuidado con México