Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Defensa Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de "CR7"

Defensa Miguel Layún advierte que México debe cuidarse no solo de "CR7"

18 Junio 2017

"El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable y la integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista", informó ayer la ANFP.

"Las selecciones que están aquí son de calidad, no sólo Portugal, se han ganado su lugar a la Copa, van a ser partidos bastante complicados, pero nosotros vamos con confianza en nuestro equipo, en lo que puede dar México", sostuvo.

Por su parte, Portugal, último campeón de la Eurocopa, tendrá a su estrella Cristiano Ronaldo como la atracción del partido, no solo por su cuota goleadora, sino también por si estará concentrado o no por los rumores de su salir del Real Madrid. "Encontraremos un equipo agresivo, que presiona, con contraataque muy rápido, pero creo que Portugal tiene argumentos para ganar", manifestó.

Junto a Portugal y México, Nueva Zelanda y Rusia completan el grupo A, mientras que el B lo forman Chile, Alemania, Camerún y Australia. "No sólo es Cristiano, tienen otros buenos jugadores", dijo Salcedo.

Esta es la primera participación de los portugueses en el torneo que reúne a los campeones continentales.

Dejó en claro que el combinado luso será un buen parámetro para el cuadro azteca, "será nuestra primera prueba y tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos". Tenemos un lindo partido delante de nosotros.

Listo para ser titular si el técnico lo decide, destacó la seguridad que brinda Guillermo Ochoa en el marco mexicano, aunque todo el trabajo es del equipo.

Veremos cómo es que el estratega nacional Juan Carlos Osorio neutraliza a CR7, acto que ni los mejores técnicos del mundo han podido hacer a lo largo de esta campaña.

"Es un trabajo de equipo, teniendo nosotros el balón ellos van a tener menos oportunidades de enfrentar a Ochoa, pero lo tenemos que hacer nosotros, obviamente preocuparnos un poco por el rival, pero también que ellos se preocupen por nosotros", indicó.